lunes, 19 de marzo de 2012

E erre pe etcétera.

Gracias. Quiero que te quede muy claro: MUCHÍSIMAS GRACIAS. Por quitarme la venda que tenía, por animarme cuándo peor estoy, por hacerme reír con nuestras infinitas tonterías, nuestras "peleas" (de mentira, está claro)... Joder, muchísimas gracias, cariño. Eres un chico cien por cien optimista, cariñoso, amable, simpático... ¡un chico 10! Y sobre todo, un chico que siempre va con la verdad por delante y eso es lo que me ha hecho darme cuenta de muchísimas cosas. Por eso y por muchas cosas más, perdóname cuando no te eché cuenta cuando estaba ciega intentando no creer los rumores que decían toda la ciudad sobre el otro.Ya sabes que me vas a tener para todo igual que te he tenido yo a ti para poder contarte cualquier cosa. Ah, por cierto, gracias también por preocuparte por mi salud, creo que has sido el casi único. Te "adorablemente" adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario