miércoles, 14 de marzo de 2012

Tonight we all die young.

Recuerdos. Es sólo lo que puedo pensar de haber leído aquello. Fue todo tan bonito, aunque duró poco, para mi gusto. ¿Olvidarme de él? Él ya ha marcado parte de mi vida y de mi corazón, no lo podré olvidar jamás. Puede que sea un factor a mi favor, o que me arruine el  resto de mi vida, pero le sigo queriendo. Últimamente quiero creer que lo sigo queriendo como hermano pero hay algo que me tortura y me hace recordar tardes a su lado, momentos inolvidables, sonrisas en su hombro... Basta, para ya de pensar eso CL, no debes de pensar en todo lo vivido porque mi presente se mueve si lo sigo haciendo. Se tambalea. Y es entonces es cuándo en el medio del caos, de todas mis rayaduras, sonrío. Sonrío porque seguramente me habré acordado de cuando estuve tanto tiempo abrazada a él, cuando le dije "te quiero" por primera vez... o de un 13 de Enero, cuándo no sabía que a partir de esa noche mi vida iba a cambiar por situaciones difíciles a la vez que bonitas. Esto ya es demasiado. Debo de tomarme un tiempo. Para mi. Mi salud. Mi bienestar. Mi corazón... el mismo que ha estado en una montaña rusa todo el tiempo, sin poder parar de mandar órdenes al ejercito de mariposas para que baje a mi estómago. El mismo que ha sufrido tanto en tan poco. Si estás leyendo esto y te estás dando por aludido: Te quiero, nunca te olvidaré. Y siento muchísimo lo ocurrido, debemos de darnos otro tiempo.
Cada uno tenemos ya nuestras vidas, yo estoy confundida y tú feliz, sólo te puedo decir que me alegro por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario