lunes, 19 de marzo de 2012

Eme te.

Y no poder tenerte sin tenerte que ocultar, y no saber tenerte sin poderte disfrutar. Si estás conmigo solo quiero que te vayas ya pero sin marchas pienso "Uf, cuándo volverás...". Demasiadas razones que imponen distancia, tú me has hecho volver a la infancia. Pensar que estoy en la cima y estar en el asfalto, por ti la caída fue desde más alto. Sentí la subida, fue algo muy raro, meses de daño, prueba y fallos. Sé que siempre estarás ahí, no es algo raro, pero estarás cuando cuando yo quiera que te quede claro. Estoy en la cima y es gracias a ti, todo por como me haces sentir. Eliminas mis dudas, mis heridas curas, me das luz cuando estoy a oscuras. Dices que puedo, me haces creer, marcas mi rumbo y me haces ser. Destruyes todo en lo que creo pero a cambios me das el mundo entero, contigo muero pero me haces sentir viva. Y ya no sé si debo creer en ti, si dejar de hablar cuando hablas por mi, todo cambió cuando te conocí, quiero tener lo que me das pero sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario